III Semana Intercultural

Comenzamos la III Semana Intercultural con el lema ¿Juegas Conmigo?

delante

Durante toda la semana los niños realizaran diversas actividades en las que conocerán diferentes juegos y descubrirán que en todo el mundo los juegos no son tan diferentes y todos tienen algo en común “La diversión y el aprendizaje del entorno“.

Durante esta semana en el Centro Municipal Integrado de El Llano habrá una exposición de juguetes creados con material reciclado que han sido realizados por las familias del centro.

Aquí podéis ver las actividades que realizaran durante la semana:

semana intercultural

Os recordamos que mañana lunes los niños disfrutaran de un cuenta cuentos solidario, todos aquellos padres que quieran aportar algún alimento o prenda de ropa de niño será donado a la asociación “Ningún niño sin cenar”.

El miércoles por la mañana tendrá lugar el Magüestu y los niños tendrán que traer al cole un puñadin de castañas asadas o cocidas y peladas.

El miércoles por la tarde tendrá lugar una Merienda Intercultural por lo que agradeceríamos a los padres que vinieran que aportaran algún producto típico de su país o región de origen para poder compartirlo todos juntos mientras los niños disfrutan con una gran variedad de juegos, tendremos también un mercadillo de libros de segunda mano y el dinero recaudado será destinado a comprar nuevos libros para la biblioteca del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s