Bienvenida curso 2015-2016

Queremos dar la bienvenida a todos los pequeñ@s que vienen cargado de ilusiones en sus pequeñas mochilas, a todos los padres, muchos de los cuales vienen con nervios por ver las reacciones de los niños en este nuevo curso, y a todas las profes que siempre están con los brazos abiertos para recibir a nuestros niñ@s y la cabeza llena de proyectos nuevos.

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenida curso 2015-2016

  1. Gracias a vosotros por el tiempo y la ilusión. Una de las cosas que me hizo decantarme por este cole para peques es que era sólo para peques y la amplia oferta extraescolar, así que gracias por hacerlo posible.
    ¿hay alguna actividad extraescolar que se inicie a las 15 h? es lo único que hecho en falta (por ejemplo al compararlo con colegios concertados) para que la hora de la comida no hagan tanto patio…
    Un saludo,

    • Lo siento no tenemos actividades tan temprano, creemos que a muchos de los niños que se quedan al comedor no les daría tiempo (antes de las 15h no salen al patio) a jugar un poco antes de volver a entrar en clase y seria muy apurado para los niños que van a comer a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s